Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa
Blog de vanessafernanda

img
img
« Blog
 
25 de Septiembre, 2008 · General

zanessa espero que te quiero

cor: iuj que hasco no hagan eso

zanessa: jajaja

nessa: oigan ya me voy

zac: a donde vaz ?

nessa: voy.................a heee.........¿que dijiste?

zac:( se quedo pensando)

nessa: adios (le dio un beso en la boca a zac he a corbin en la mejilla)

zac: ¿ a donde ira?

cor: con su otro novio

zac: aja y si ¿si tiene?

cor: celoso tenemos que ir al cine

zac: oh si y a quien invitaste

cor: a monique y ¿ tu?

zac: a barbi

nessa: wow zac si invitala que lindo novio tengo he

zac: !!!!!!!!!vanessa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( se hiba a ir)

nessa: adios

zac: vanessa espera oye te lo hiba a pedir

nessa: (enojada) hibas tu mismo lo dijiste

zac: ¿quieres ir conmigo al cine?

nessa: veamos....................!!!!NO¡¡¡¡

zac: en primera la verdad yo no quise andar con alguien tan  enojona como tu si

nessa: bueno hay esta teminamos zac para que  estes con alguien que no sea tan enojona como yo (se hiba)

zac: hay yo y mi gran bocota

daniel: que bueno ahora si esta disponible

zac: oye dejala en paz

daniel: mira ya no es nada tuyo si

zac: pero lo sera otravez

daniel: si aja hasta crees

zac: si lo se

daniel: mira  y vera

bueno ya me voy chikas que mi mama..................bueno luego le sigo las kiero mucho a todas

 

publicado por vanessafernanda a las 18:08 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
esta re bueno lo q escribiste espero q lo sigas
publicado por lu, el 27.09.2008 02:46
hola amiga como estas, esta padre tu novela siguele plis
publicado por yessica, el 02.10.2008 20:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Fernanda Vanessa Rodrigues Guangco



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad